Número 11 | Número 11 | Número 11 | ||
#CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 11 | Número 11 | Número 11 | ||
#CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 11 | Número 10 | Número 10 | ||
#CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 10 | Número 10 | Número 10 | ||
#CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 10 | Número 9 | Número 9 | ||
#CORONAVIRUS | #Coronavirus | #CORONAVIRUS | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 9 | Número 9 | Número 9 | ||
#CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 9 | Número 9 | Número 9 | ||
#CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | #CORONAVIRUS | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 9 | Número 8 | Número 8 | ||
#CORONAVIRUS | El sentido olvidado: ensayos sobre el tacto de Pablo Maurette leído en términos de una estética musical. | Sobre Marcias, el mítico sátiro desollado; Ovidio, Dante, y la extraordinaria pintura de Tiziano. | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 8 | Número 8 | Número 8 | ||
A continuación un acercamiento al tacto -la hapticidad- como interfaz entre literatura y neurociencia. | Ocasión, origen y consecuencias de ciertas lecturas perniciosas. | Cuento | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 8 | Número 8 | Número 8 | ||
Entrevista al poeta norteamericano | Una selección de poesía táctil | Conversación imaginaria con el gran filósofo. A partir de Cortocircuito de Marcelo Schuster. | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||
Número 8 | ||||
Carta a Ezequiel Martínez Estrada. | ||||
![]() ![]() |